Las inundaciones suelen ser un problema muy común en las grandes ciudades, el cual, se incrementa durante la temporada de lluvias.

Además de que se ha advertido que, en los últimos años, las precipitaciones pluviales son cada vez en mayor cantidad, otro de los factores que propician a las inundaciones, es precisamente la basura que obstaculiza en gran manera el libre tránsito del agua en caños y drenajes.

No importa si es poca o es mucha la basura que tiramos en la calle recuerda que, si lo hace una persona, seguramente lo harán cientos o miles al mismo tiempo, lo que se traduce en una cantidad impresionante de basura y/o desperdiciocomo cartón, papel, bolsas de plástico, residuos sólidos, llantas de autos, madera, ropa y hasta colchones o animales muertos, que impiden la fluidez del agua por desagües y drenajes.

Mantener las calles limpias de basura es una tarea que nos beneficia a todos. Pero también es importante llevar a cabo acciones preventivas como lo es la limpieza y desazolve de caños y drenajes, lo cual se puede hacer a través de los servicios de una empresa especializada.

Si deseas cotizar un servicio de limpieza y desazolve de drenajes en la Ciudad de México, no dudes en contactar a Dren Express; contamos con las soluciones ideales para evitar inundaciones y para mantener limpios drenajes, coladeras, cisternas cañerías.